Setra Power Patrol es el sueño de todo contratista eléctrico. Es un medidor de potencia trifásico de red de dimensiones acotadas lo suficientemente pequeño como para ser montado dentro o fuera de un tablero electrico utilizando montaje DIN, lo que lo convierte en la instalación más fácil de la industria.
El Power Patrol funciona con CT "flex" con TC de núcleo dividido convencionales. La capacidad de tener CT intercambiables brinda mayor flexibilidad para los cambios de última hora en el sitio de trabajo.
Con el software Power Patrol HeadStart, encienda y configure el medidor a través del puerto USB desde su computadora personal.
Power Patrol se puede configurar fácilmente fuera del panel, eliminando el riesgo de arco eléctrico. Head Start puede guardar la configuración del medidor, lo que permite al instalador clonar perfiles de medidor rápida y fácilmente.
Comunicaciones seleccionables en el campo (4 en 1): cada Power Patrol viene con una comunicación Modbus o BACnet seleccionable en el campo.
La interfaz de comunicaciones con Power Patrol se realiza mediante una conexión serie RS-485 (BACnet MS / TP / Modbus) o por Ethernet (BACnet IP / Modbus TCP).
Line Powered from 80-600V - Los instrumentos de la serie Power Patrol son de línea y no requieren alimentación externa. Su fuente de alimentación puede acomodar voltajes de servicio que van desde 80-600 V (fase a fase). Power Patrol tiene 3 indicadores LED (Rojo / Verde) que confirman la instalación adecuada de CT a fase.
Medidor de potencia multi-circuito
El Power Squad 24 es un instrumento versátil, multicanal (CT). El diseño modular permite que se configure para monitorear múltiples circuitos eléctricos (que comparten una fuente de voltaje común) o para la supervisión de circuito derivado solo de corriente. Se puede suministrar con prácticamente cualquier combinación de los transformadores de potencia separados con núcleo interno de Setra o Power Flex y es capaz de monitorear hasta 8 dispositivos eléctricos trifásicos o 24 monofásicos.
Power Squad 24 funciona con CT "flex" de Rogowski Coil o con CT de núcleo dividido convencional. La capacidad de tener CT intercambiables brinda mayor flexibilidad para los cambios de última hora en el sitio de trabajo. Todos los Setra CT se derivan internamente y llevan certificación UL o ETL, así como la marca CE. Cada Power Squad 24 está integrado con el circuito de amplificador / integrador necesario para los TC de bobina Rogowski, lo que elimina la necesidad de proporcionar alimentación externa a estos TC flexibles.
Los instrumentos de la serie Power Squad 24 están alimentados por línea y no requieren alimentación externa. Su fuente de alimentación puede acomodar tensiones de servicio que van desde 80-600 V (fase-fase). La flexibilidad y facilidad de uso de Power Squad 24 lo convierten en la solución ideal para aplicaciones comerciales, industriales, gubernamentales y minoristas.
Comunicaciones seleccionables en el campo: cada Power Squad 24 viene con una comunicación Modbus o BACnet seleccionable en el campo. La interfaz de comunicaciones con Power Squad 24 se realiza a través de una conexión en serie RS-485 (BACnet MS / TP / Modbus) o sobre Ethernet (BACnet IP / Modbus TCP).
Medidor de potencia multi-circuito
El Power Battalion 48 se puede usar con CT estándar, salida de 1 voltio o menos, o con CT de estilo Rogowksi para monitorear cualquier combinación de hasta 16 cargas trifásicas o 48 monofásicas.
La versatilidad del dispositivo permite el control de dos voltajes separados y transformadores en el mismo medidor simultáneamente. El medidor de potencia Setra proporciona precisión ANSI C12.20 en todos circuitos medidos.
El Power Battalion 48 está alimentado por línea con 90-600 voltios, eliminando la necesidad de elegir un número de modelo por separado para circuitos simples o trifásicos.
El Power Battalion 48 puede ser configurado con un navegador web o conexión USB directa
antes de la instalación, reduciendo significativamente los costos de mano de obra, maximizando la seguridad. La configuración inicial del medidor puede hacerse desde una computadora portátil utilizando el software gratuito Headstart que también permite la clonación de los parámetros de configuración para múltiples medidores.
Estos CT son ideales donde el espacio es limitado, como cuando se dosifican cargas múltiples dentro de un tablero de panel. Se usa para medición de corriente, medición de energía, levantamientos de carga, medición de demanda, investigación de energía y submedición.
Los CT estándar de nucleo partido proporcionan voltaje de salida lineal que es directamente proporcional a la corriente de entrada. Estos transformadores de corriente se instalan de manera segura y fácil sobre líneas de energía eléctrica existentes sin desconectar las líneas o interrumpir el servicio.
Los componentes de monitoreo de energía de Setra se utilizan para una variedad de aplicaciones que incluyen automatización de edificios, submedición de inquilinos, verificación de rendimiento, administración de energía y evaluación de nuevas tecnologías.
Ofrecido en 12 ", 24" y 36 "longitudes, el Patrol Flex es la bobina de Rogowski más exacta en submedición. Las bobinas Rogowski ofrecen importantes ventajas de instalación sobre los CT de núcleo dividido debido a su ligero y amplio rango de corriente (10-4000 + Amps), la flexibilidad mecánica para el montaje en espacios reducidos y la colocación fácil alrededor de haces de cables o grandes barras colectoras. Los cables de Patrol Flex se pueden ampliar sin degradar la precisión de la unidad.
Precisión del 0,5% en la calificación de los ingresos: Setra se asoció con Fluke para entregar el Patrol Flex CT; la bobina de Rogowski de mayor rendimiento en la submedición. La bobina Patrol Flex Rogowski está calibrada con una precisión superior al 0.5% para su uso en aplicaciones de grado de ingresos (facturación de inquilinos).
Los instaladores pueden ahorrar mucho tiempo y mano de obra utilizando Patrol Flex debido a su flexibilidad y facilidad de conductores circundantes o de todos los tamaños. Seleccionar una bobina de Rogowski en lugar de una CT de núcleo dividido convencional puede ahorrar al instalador más de dos horas por cada punto del medidor en una instalación desafiante, que podría ser la diferencia entre ganar y perder dinero en un trabajo.
Un CT típico de 100 A pesa 2 lb, sin embargo, a medida que el rango actual se expande a 3.000 A, el peso promedio puede aumentar de 2 lb a 20 lb. Teniendo en cuenta que se requieren tres CT para monitorear un motor trifásico, ciertas aplicaciones podrían requerir hasta 65 libras de peso de envío por punto de metro; un desperdicio serio de dólares de envío. La bobina Patrol Flex Rogowski tiene un rango actual de 5-4,000 A y hasta pesa menos de 1/2 lb, lo que reduce drásticamente los costos de flete.
Los TC convencionales se enrollan sobre un núcleo de hierro magnético, lo que los hace más susceptibles a la saturación, lo que genera un error de linealidad. Los ingenieros y contratistas deben ajustar el desplazamiento de fase del medidor para compensarlo a fin de lograr una lectura precisa. Las bobinas de Rogowski están enrolladas sobre un núcleo no magnético, lo que les proporciona una linealidad perfecta y una precisión mejorada en amplios rangos de corriente.